¿Qué te ofrecemos?

Asesoría
Personalizada

Precalificación
Bancaria

Financiamiento
Bancario

Condiciones
Especiales

Con +25 años de experiencia

Lo que nuestros clientes dicen

Kimberly Gray
Leer más
¡HÁBITA es simplemente excepcional! He confiado en ellos en varias ocasiones para colocar propidades en venta y alquiler, y cada vez han superado mis expectativas. Mientras otras compañías no conseguian posicionar mis propiedades (meses, años) HÁBITA logró colocarlas en plazos asombrosamente cortos, incluso en tan solo una semana. Su nivel de servicio al cliente, comunicación y seguimiento es incomparable en el país. Es por eso que sigo trabajando con ellos una y otra vez. ¡Recomendaría a HÁBITA sin dudarlo a cualquiera que busque resultados rápidos y un servicio de primera clase en bienes raíces!
Martha Acevedo y Marilyn Medina.
Leer más
Gracias a HÁBITA GESTIÓN INMOBILIARIA por hacernos sentir como parte de su familia, por hacer nuestro sueño realidad de tener nuestra casa propia, nuestro más profundo agradecimiento para HÁBITA por siempre estar atentos acompañándonos en el proceso, son personas transparentes, amables y expertas en lo que hacen. Estamos muy felices de hoy estar viviendo en nuestra casa. Estaremos agradecidas de por vida por todo lo que han hecho por nuestra familia, muchas, muchas gracias.
Marco A. Cerda
Leer más
La experiencia con HÁBITA GESTIÓN INMOBILIARIA ha sido muy satisfactoria, se destacaron en responsabilidad, puntualidad, objetividad, respeto y dedicación. Su ejecutivo de bienes raíces Héctor Quiros siempre atento, respetuoso, demostrando su conocimiento en el área, nos asesoró adecuadamente y siempre nos dio confianza en que se iba a tomar la mejor decisión y en el momento correcto. Recomiendo plenamente contratar los servicios de dicha empresa, sabiendo que tendrán magníficos resultados.
Esteban Villalobos
Leer más
HÁBITA demostraron ser una empresa inmobiliaria seria y comprometida con todas las partes involucradas. Totalmente recomendada para todos los que andan buscando adquirir una casa o apartamento. HÁBITA siempre se comportó a la altura dando seguimiento y acompañamiento con toda la gestión.
Betriz Otárola
Leer más
HÁBITA GESTIÓN INMOBILIARIA, todo mi agradecimiento no solo mío, también de mi familia, por el compromiso de realizar toda la gestión de venta de mi bien inmueble, han demostrado ser profesionales en su labor, el día que firmé la escritura de venta, fue uno de mis momentos más felices, una experiencia que nunca había vivido, me sentí confiada, segura, ya que antes de conocerlos, tenía angustia de muchos meses de no poder vender yo misma la propiedad. Hoy doy gracias a Dios por tener la oportunidad de conocer esta gran empresa, que además de ser muy humana por su personal, protege el bien como si fuera suyo, y que inspiran también tranquilidad de dejar en sus manos nuestros bienes.HÁBITA siempre se comportó a la altura dando seguimiento y acompañamiento con toda la gestión.
Anterior
Siguiente

SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN

Asesoramiento
Si desea comprar le asesoramos en todo el proceso, inclusive en el financiamiento bancario
Venta y renta
Encuentre propiedades, casas, apartamentos y locales para comprar o alquilar en todo el país.
Vendemos su propiedad
Le conseguimos clientes potenciales a su propiedad, utilizando multiples medios, estrategias de marketing y red de contactos
Ejecutivos directos en banca
Tanto en banca pública como privada, contamos con ejecutivos directos para mayor eficiencia

Propiedades Destacadas


Con Actualizaciones semanales

Comparar listados

Comparar